06 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

A la gente no le interesan los colores de partido: GGC

A La gente no le interesa si son azules, rojos o morados, ellos quieren resultados y nosotros trabajaremos para eso
Durante el arranque de la casa de enlace en ciudad Juárez de los diputados Gabriel García Cantú y Víctor Uribe, destacaron que esta oficina tiene la finalidad de apoyar a la gente siendo más eficientes y óptimos en la solución de necesidades.
El diputado Víctor Uribe dijo que la gente les confirió para estar representándolos en el Congreso del Estado y con esta casa se dará cercanía a todos ellos. “Este es un día muy significativo, porque aquí tendrán un espacio de contacto directo para que puedan expresar sus propuestas, sus necesidades y dudas, para con ello tener una respuesta en el poder legislativo, por parte de estos dos diputados que estarán al pendiente de las peticiones de la población”, Apunto Uribe.
Por su parte, Gabriel García Cantú destaco en su mensaje, que este es un reto el estar trabajando para la ciudadanía, pero que lo han venido haciendo con buenos resultados. Señalo que en el PAN son una gran familia, donde también existen alegrías y diferencias, pero todos están trabajando para la misma dirección. 
La oficina está pensada para que fuera céntrica para que la población pueda llegar más rápido y se les pueda dar solución a todas las necesidades que vayan teniendo. “Estaremos trabajando de la mano en coordinación y colaboración de todas las esferas de gobierno, en beneficio de los juarenses y chihuahuenses, porque la gente no le interesa si son azules, rojos o morados, la gente quiere resultados y nosotros trabajaremos para eso”, agrego García Cantú. 
En el evento los estuvieron acompañando, el coordinador de la bancada panista Miguel LaTorre, las diputadas Laura Marín, Liliana Ibarra y el diputado Gustavo Alfaro.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email