06 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Inaugura Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales el II Congreso Nacional de Estudiantes

Masnoticias.-   La Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la UACH inauguró el II Congreso Nacional de Estudiantes de Ciencias Forestales y Recursos Naturales que se realizará del 6 al 11 de marzo en Delicias y Guachochi.

En este congreso donde habrá conferencias, prácticas y talleres sobre el sector forestal, participan estudiantes y profesores de diferentes universidades del país, así como de Cuba, Honduras, Guatemala y Colombia.

En su mensaje de bienvenida, la directora de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales M.C. Lorena Patricia Licón Trillo, destacó la importancia que tienen hoy en día  los recursos forestales, no solo en nuestro estado y país, sino en el mundo entero.

En representación del rector M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el Ph.D. Moisés Basurto Sotelo habló sobre la importancia del buen manejo y conservación de los recursos naturales para disminuir la contaminación de los mismos.

La inauguración estuvo a cargo del recaudador de Rentas del Municipio de Delicias, M.Sc. Arturo Javier Obando Rodríguez, en representación del Lic. Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua.

El Congreso inició con la conferencia “Una visión del futuro para el desarrollo profesional del ingeniero forestal” impartida por el Ph.D. Concepción Luján Álvarez, catedrático de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email