07 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Clausura Gobernación tres negocios por incumplir la Ley de Alcoholes

 Masnoticias.- Durante la labor de inspección efectuada entre el 27 de febrero al 5 de marzo del presente año, se visitaron 60 establecimientos que comercializan cervezas, vinos y licores, generando nueve actas administrativas entre las cuales tres fueron por clausura, dijo Ignacio Castro Velázquez, Jefe de la Oficina de Gobernación del Estado Zona Norte.

Señaló que las clausuras por no contar con la documentación oficial para vender  bebidas embriagantes correspondieron a una tienda de la cadena comercial Modelorama y a dos establecimientos denominados Súper Six.

En cuanto al resto de las actas administrativas, el funcionario fueron por varias razones entre ellas por no contar con medidas de seguridad (puertas de emergencia cerradas o bloqueadas, extinguidores contra incendio obsoletos o sin recarga).

Precisó que estos negocios a los que se les encontraron dichas irregulares responden a la razón social de Malta Mexican, Forum, Habaneros, Old School,  Mar de Cortés y el Conjunto Bravos.

Por otra parte, Castro Velázquez exhortó a los dueños o responsables de negocios que venden cervezas, vinos y licores para que tengan cuidado de unas personas que se hacen pasar como inspectores del Departamento de Gobernación, para solicitar dinero a cambio de dispensar alguna irregularidad del establecimiento.

Indicó que el personal a su cargo cuenta ya con nuevo gafete en colores blanco y azul con el logotipo del Gobierno del Estado, firmado por el director de Gobernación y Transporte.
 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email