07 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

JMAS Juárez realiza programas de regularización constantes

Masnoticias.-  La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez está haciendo una atenta invitación a los usuarios que tengan propiedades en ruinas, lotes baldíos, casas abandonadas, para que se acerquen a esta descentralizada a solicitar la suspensión temporal de servicio. La finalidad de este trámite es que la facturación no siga efectuándose mes con mes, aun cuando no se está utilizando el servicio de agua potable en el inmueble.

El trámite es sencillo; solo necesita acudir a cualquiera de los Centros de Atención a Usuarios de la JMAS, llenar la solicitud de suspensión temporal con los datos del domicilio que requiera suspender el servicio, con los siguientes requisitos: 

Documento que le acredite la propiedad
Escritura o título de propiedad
Contrato compra venta
Carta de retención o carta de entrega
Poder para actos de dominio
Contrato de arrendamiento o carta de posesión
Copia de Identificación oficial con fotografía
Tener la toma descubierta
Que la cuenta no tenga adeudos o celebrar convenio para proceder con el tramite

Cabe señalar que la cuenta quedará sin efecto de suspensión temporal si registra nuevamente consumos, o si es reconectado el servicio. El usuario debe estar de acuerdo que en el supuesto que la cuenta registre consumo, se le hará un cobro retroactivo a partir de la fecha de suspensión a la fecha que el organismo se percate de dicha situación.

Actualmente el departamento Registro de Usuarios cuenta en el sistema con un listado de 11,567 cuentas con el estatus de “suspensión temporal”, estas cuentas se supervisan periódicamente para verificar que no estén reconectadas. 

Si usted cuenta con una propiedad que actualmente está en ruinas, abandonada o lote baldío, le invitamos a suspender temporalmente el servicio para que no tenga un saldo acumulado con el paso del tiempo.

Para mayor información relacionada con este trámite acuda al departamento Registro de Usuarios, o comuníquese al tel. 686-0078 con gusto le daremos la información que usted requiere.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email