08 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Invitan a participar en la segunda edición del Desafío el Peñón del Águila MTB

Masnoticias.-  El 12 de marzo, Colonia Soto, se convertirá por segundo año consecutivo en el escenario que reúna a cientos de amantes de las carreras en bicicleta de montaña con la edición 2017 del Desafío el Peñón del Águila MTB, de 45 y 65 kilómetros.

 

La competencia tiene un costo de $350 pesos por inscripción, y contempla las categorías: 45 kilómetros femenil, 45 kilómetros varonil, 65 kilómetros femenil, 65 kilómetros varonil, y 65 -kilómetros master, según dio a conocer el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, luego de precisar que competencias como el Desafío del Peñón ayudan a incentivar la economía de la zona rural perteneciente al Municipio, ya que son cientos de personas las que se trasladan no sólo para participar en la justa deportiva, sino también para convivir y pasar de un momento agradable en familia.

 

Todos los participantes entrarán en la rifa de una bicicleta Cube LTD Race, y una bicicleta Ride MTB Pro Disc, así como accesorios de los patrocinadores de la carrera, mientras que los ganadores se harán acreedores a un trofeo y un premio en efectivo.

 

En la categoría de 65 kilómetros se entregarán 10 mil, 5 mil, y 2 mil 500 pesos a los tres primeros lugares de la competencia varonil, así como 5 mil, 2 mil 500,  y mil pesos en la rama femenil.

 

Hasta el momento la convocatoria supera a los 500 participantes inscritos, por lo que se solicita a los interesados llenar el formato de participación, visto que el evento contempla un cupo final de 700 participantes.

 

Cualquier interesado puede inscribirse en la página http://desafiopenon.wixsite.com/carrera.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email