Masnoticias.-  Familias delicienses se dieron cita la noche de ayer a la gran fiesta de la Expo Feria Delicias 2017, que fue inaugurada por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández y el recono"/>
Ciudades:

Zonas:

Sabado , 22 de Julio del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Inaugura Eliseo Compeán Feria Expo Delicias 2017
Delicias,Chihuahua
Fecha Publicación: Julio , 14 ,2017

Masnoticias.-  Familias delicienses se dieron cita la noche de ayer a la gran fiesta de la Expo Feria Delicias 2017, que fue inaugurada por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández y el reconocido cantante Saul “El Jaguar” Alarcón.

Minutos después de las 8 de la noche, a la entrada de las instalaciones de la feria, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, emitió un mensaje en el que recalcó que estas fiestas son por y para la ciudadanía.

Posteriormente, el edil Eliseo Compeán Fernández; Saúl 'El Jaguar'; y los demás funcionarios municipales, cortaron el listón inaugural de la Feria Expo Delicias 2017, iluminándose el cielo con los atractivos fuegos pirotécnicos.

Junto a cientos de familias, el presidente Eliseo Compeán Fernández, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes y su pequeña hija, María Elisa, recorrió cada uno de los stands saludando personalmente a los comerciantes y a la ciudadanía en general.

Durante la rueda de prensa que dio el cantante Saúl “El Jaguar” y el alcalde Eliseo Compeán Fernández, recordaron que con la presentación de esta noche se cumplió el compromiso que se hizo durante la campaña referente a que 'El Jaguar' cantaría para todos los delicienses.

Minutos más tarde, el reconocido cantante deleitó a los asistentes con sus éxitos “Luna”, “Quien te dio permiso”, “Número equivocado”, entre otras, cerrando de esta manera las actividades del primer día de la Feria Expo Delicias 2017.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com