09 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Realizarán el DIF y el IMM actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Masnoticias.-  El DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer, dieron a conocer las actividades que se tienen programadas para seguir conmemorando el Día Internacional de la Mujer.

La presidenta del DIF, María de Jesús Reyes, destacó la participación que tienen las mujeres hoy en día dentro de una sociedad, por ello, la importancia de las actividades que se realizan en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer y la coordinación de Salud Municipal.

Por su parte, la titular del IMM, María Eugenia Montes, quien compartió que el próximo martes se inaugurarán las oficinas del área que encabeza, las cuales, se ubicarán frente al Reloj Público. 

Agregó, que ese mismo día se firmará un convenio de colaboración con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) para gestión y asesoría. Además, a las 11:30 de la mañana la presidenta del DIF obsequiara 

Por su parte, la coordinadora de Salud Municipal, Francisca Mercado, dio a conocer que en la explanada de presidencia municipal se instalarán módulos médicos para atender a todas las mujeres que asistan al evento y para arrancar con la aplicación de la vacuna del virus del Papiloma Humano que se aplicará en niñas y adolescentes. Otro de los módulos es el de detección de hipertensión y de diabetes.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email