Masnoticias.- Se trata de Mauricio Javier Gamboa García, de 38 años, quien de acuerdo a la carpeta de investigación, el día 03 de noviembre del 2015, se quedó al cuidado de su hijastra "/>
Ciudades:

Zonas:

Sabado , 22 de Julio del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Logra FEM sentencias condenatorias para cinco sujetos
Chihuahua,Chihuahua
Fecha Publicación: Julio , 14 ,2017

Masnoticias.- Se trata de Mauricio Javier Gamboa García, de 38 años, quien de acuerdo a la carpeta de investigación, el día 03 de noviembre del 2015, se quedó al cuidado de su hijastra de 12 años en el interior del domicilio ubicado en la calle Globo, de la colonia Chaveña.

Cuando la madre regresó, encontró al sentenciado abusando de su hija, por lo que luego de hablar al número de emergencia, policías preventivos llegaron de inmediato y detuvieron a este agresor sexual.

La menor manifestó que no había sido la única vez que este sujeto la violentaba sexualmente, pero no decía nada por miedo.

Por lo anterior, Mauricio Javier G.G., fue sentenciado por un Juez a ocho años y ocho meses de prisión por el delito de violación agravada.





 

Menor de tres años es abusada sexualmente por su padre biológico y de su abuelo

En otro hecho, fueron sentenciados a cuatro años de cárcel Miguel Ángel Sánchez González, de 35 años y a J. Marcos Sánchez de León, de 75 años, por el delito de abuso sexual en contra de una menor de 03 años.

Entre los meses de junio al 06 de octubre del 2016, Marcos ejecutó un acto de carácter sexual en perjuicio de su menor hija toda vez que en diversas ocasiones le tocó sus partes íntimas, de igual manera su abuelo le hacía lo mismo.

La madre de la menor denunció ante esta autoridad, luego de que al cambiarla de ropa, la niña le manifestó lo que su papá y su abuelo le hacían.

El Ministerio Público presentó pruebas recabadas por los agentes investigadores, logrando acreditar la responsabilidad penal de estos dos individuos quienes quedarán en prisión de acuerdo a una decisión otorgada por la máxima autoridad.

 

Vecino entra a casa de joven mujer y la ataca sexualmente

Josué Efrén Arévalo Chávez, alias “El burro”, fue sentenciado por un Juez de Control a cinco años de cárcel por el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio una mujer de 26 años.

La investigación arrojó que el día 01 de agosto del 2016, a las 20:00 horas aproximadamente, el sentenciado y otro acompañante entraron a la vivienda de la joven ubicada en la calle Basanopa, de la colonia Roma, y mediante la violencia física y moral atacaron sexualmente de la víctima.

La afectada manifestó ante el Ministerio Publico que el día de los hechos, aproximadamente a las 02:00 de la mañana, sintió a alguien sobre su cama y cuando abrió los ojos vio a un sujeto con la cara cubierta. Al escucharlo hablar reconoce la voz de su vecino.

Luego entró otro hombre y entre los dos la violentaron sexualmente para después encerrarla en el baño, momento que aprovecharon para huir del domicilio.


 

Posteriormente la víctima hablo a la policía y presentó su denuncia. Agentes investigadores iniciaron las diligencias pertinentes y fueron detenidos legalmente.

Violentó de su hijastra mientras no estaba su esposa

En el último de los casos, un Juez impuso dos años de cárcel a Ángel Agustín Villarreal Díaz, de 20 años por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de 11 años.

Los hechos establecieron que el día 11 de julio del 2016, la víctima, se encontraba dormida en un sillón en el interior del domicilio ubicado en la calle Antonio Tamayo, de la colonia Oasis Revolución.

Posteriormente, la madre de la menor que estaba en el mismo domicilio, pero en otro cuarto, se percató de que alguien entraba a la casa por lo que salió a revisar y encontró a este sujeto abusando de su hija.




 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com