Masnoticias Networks ,Jueves , 23 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
DI
Publicación: 14 de Julio del 2017
Vida Suero oral puede salvar vidas
Chihuahua .-

Masnoticias.-  Ante las altas temperaturas que se registran en la localidad, la Secretaría de Salud exhorta a la pobl

Masnoticias.-  Ante las altas temperaturas que se registran en la localidad, la Secretaría de Salud exhorta a la población a que en caso de deshidratación consumir Vida Suero Oral.

Es una fórmula en polvo que favorece la reposición de líquidos en forma inmediata evitando la deshidratación.

El Vida Suero Oral se distribuye gratuitamente en las instituciones integrantes del Sistema Nacional de Salud, por ello, si durante esta temporada de calor presenta síntomas de deshidratación, evacuaciones frecuentes o vómito puede acudir a cualquier centro de salud a solicitarlo.

La intensificación del método de hidratación oral o vida suero oral en México desde 1980 ha logrado disminuir considerablemente la mortalidad de pacientes con deshidratación por enfermedad diarreica aguda en México.

Vida Suero Oral es una fórmula en polvo que favorece la reposición de líquidos en forma inmediata evitando la deshidratación ya que contiene sales de sodio, potasio, cloro, citrato, además de glucosa, vitales para el buen funcionamiento del organismo, sobre todo, durante una enfermedad aguda diarreica.

Estas sales de hidratación oral se distribuyen gratuitamente en las instituciones integrantes del Sistema Nacional de Salud en sobres para disolverse en un litro de agua para beber, debe usarse durante las 24 horas siguientes a su preparación, no agregar azúcar ni fruta y permanecer a temperatura ambiente; la solución sobrante se desecha.

La deshidratación en cualquier enfermedad diarreica aguda se previene con la administración de líquidos y solución de sales de hidratación oral por la pérdida de electrolitos y la hidratación oral es un procedimiento, utilizado desde hace varios años, y recomendado por la Organización Mundial de la Salud desde 1971.

Por ello, se exhorta a la ciudadanía a prevenir la deshidratación solicitando sus sobres de Vida Suero Oral en cualquiera de las unidades de salud pertenecientes a la Secretaría de Salud.

 

Comentarios
En Relación , Gobierno Chihuahua , Secretaria de Salud
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018