Masnoticias Networks ,Jueves , 23 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 14 de Julio del 2017
Aún hay lugares para el curso de verano en Deportivo Tricentenario
Chihuahua .-

Masnoticias.-  El curso Verano de Aventuras que se llevará a cabo del 17 de julio al 11 de agosto en el Centro deporti

Masnoticias.-  El curso Verano de Aventuras que se llevará a cabo del 17 de julio al 11 de agosto en el Centro deportivo Tricentenario cuenta aún con capacidad para recibir a niños de entre 3 y 12, precisó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez.

 

La intención es generar una alternativa para que los más pequeños de la casa se diviertan y disfrutan de su periodo vacacional en un ambiente sano en el que puedan aprender de diversas actividades físicas como son natación, básquetbol, fútbol, zumba, jazz, entre otras.

 

Los cursos serán impartidos por personal calificado en el área así como en enseñanza y cuidado infantil, expuso el coordinador de Centros Deportivos, Hermann Gutiérrez, al invitar a los interesados en acudir a las oficinas del Centro Deportivo Tricentenario, ubicado en la avenida Homero 330 de la colonia Complejo Industrial, o bien, comunicarse para mayor información al teléfono 072 extensión 2521.

 

Los costos son accesibles, ya que van desde los 1,065 pesos hasta los 1,500 pesos, cantidad que varían en base al paquete y número de integrantes de la familia inscritos, dado que con este tipo de actividades el Gobierno Municipal reitera el compromiso de garantizar espacios seguros y sanos para la diversión y el esparcimiento de los ciudadanos.

Comentarios
En Relación , Municipio Chihuahua , IMCFD
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018