Masnoticias.-  Con intensa actividad inicia el ayuntamiento de Guachochi este viernes, con un evento en el que se entregó apoyo para la productividad PIMAF (componente programa de apoyos para productores de m"/>
Ciudades:

Zonas:

Sabado , 22 de Julio del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Entregan incentivo PIMAF a 378 productores de Guachochi
Guachochi,Chihuahua
Fecha Publicación: Julio , 14 ,2017

Masnoticias.-  Con intensa actividad inicia el ayuntamiento de Guachochi este viernes, con un evento en el que se entregó apoyo para la productividad PIMAF (componente programa de apoyos para productores de maíz y frijol)  a fin de favorecer a los productores con semilla de calidad, impulsando con ello su desarrollo y productividad.

En el evento se hicieron presentes, el Presidente Municipal, Hugo Aguirre García, Delegado Estatal de SAGARPA, Isaac Zepeda Romero, El Ing. jefe de distrito, Mario López, Residente de Desarrollo Rural en Chih. Alberto Holguín y el Director de Desarrollo Rural, Luis Enrique Cantú, quienes estuvieron realizando la entrega simbólica del incentivo que mejorará la cosecha.

Fueron 378 los productores beneficiados que obtuvieron la cantidad de 1500 pesos en paquetes de maíz y frijol, mismos que a partir de ahora lograrán ver reflejado el apoyo no solo en una cosecha de mejor calidad, sino en el beneficio económico al poder vender y consumir el alimento sin problemas.

El delegado de la SAGARPA, señaló que este programa va dirigido a productores y organizaciones que se dediquen a actividades primarias de transformación, comercialización o agregación de valor a la cadena productiva, ubicados en los municipios de alta y muy alta marginación y que se encuentran en la Cruzada Nacional contra el hambre.

Más adelante fue el Edil, quien detalló este tipo de apoyo representa un avance importante para los ámbitos del campo, ya que por medio de ellos se logrará atraer crecimiento, desarrollo y productividad en un porcentaje mucho mayor al acostumbrado.

“Sin duda alguna ustedes los productores son un punto importante e imprescindible para el Municipio, por ello trabajamos arduamente de la mando con SAGARPA, por medio de nuestro Delegado Isaac Zepeda, quien nos ha apoyado de manera constante para atraer a Guachochi programas nuevos que favorecen a la economía y desarrollo “finalizó el Edil, para de manera inmediata dar continuidad con la entrega oficial del incentivo.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com