13 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Gabriel García Cantú y Municipio arreglan calles de Fraccionamiento Valle Verde

Masnoticias.-  Gabriel García Cantú, diputado del 5 Distrito, se dio cita con los vecinos del fraccionamiento de Valle Verde para reforestar sus parques y escuchar de primera mano la problemática del sector.

El legislador local destacó  el trabajo coordinado que llevó a cabo con autoridades del Municipio, específicamente de las direcciones de Bacheo y Limpia, quienes apoyaron con el arreglo y la limpieza de las calles del citado fraccionamiento.

"Le agradezco al presidente municipal, Armando Cabada, la voluntad para ayudar a una de las colonias con más rezagos en materia de pavimentación, forestación y limpieza; coordinación que seguiremos teniendo a todo lo largo de su administración en beneficio del resto de las colonias”; expresó el diputado panista.

“El presidente Armando Cabada nos mandó a la Dirección de Parques y Jardines y bacheo y a eso le llamo yo trabajar en conjunto y pasar del discurso a los hechos”.  Mencionó que seguirán trabajando de la mano para el bien de la ciudad y enmendar el abandono a la imagen e infraestructura de la ciudad.

Estará próximamente trabajando con vecinos de otras colonias para darles el debido mantenimiento.

El diputado García Cantú informó que se hicieron rifas para los asistentes, ya que muchos eran niños y en vista de que es una actividad educativa para ellos y los concientiza de lo importante de conservar el medio ambiente.

Se llevará al Congreso algunos pendientes recogidos en su charla con los vecinos de Valle Verde, y que tienen que ver con algunos aspectos del quehacer legislativo.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email