13 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Tic-Tac

Tic-Tac    
Tic.- Nuevos tiempos, reglas distintas a la época del “Chacuaco” en todas y cada una de las aéreas del municipio, por ejemplo en el Teatro Olimpia el maestro Félix Cabello, tiene el sartén por el mango de él depende que se hace y que no.
Tac.- Todavía la semana pasada los esbirros del “Chacuaco” intentaban que el Teatro Olimpia, se manejara con el anterior esquema que lo tenía Manuel Maldonado, y coscorrón que me les dieron ¡pa, que aprendan! Quien es la ley.Tic.- Martin Sánchez, ha venido luchando con los esbirros del pasado que se resisten a morir y también el fuego amigo que no se hace esperar para tirarle golpes y desvirtuarle su trabajo; obvio con tintes políticos con rumbo al ya cercano 2018.
Tac.- En ese golpeteo nos pasaron el tip de que como siempre ocurre la cuerda de revienta por lo más delgado, y ya planean malévolamente sacar una lista de personajes de segundo nivel del gobierno municipal de quienes dicen tienen antecedentes policiacos en Texas, y hoy son segundones en una u otra dependencia del municipio ¡AGUAS! 
Tic.- El alcalde Sánchez Valles, estuvo en La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en la capital del país, donde hizo importantes gestiones que dentro de poca fructificaran en beneficio de los fronterizos sobre todo en el renglón de vivienda urbana.
Tac.- Si a Martin Sánchez, le pega su ambicioso proyecto de vivienda donde busca su gobierno entregar casas con todos los servicios será definitivamente un bombazo sin precedentes por lo menos en las últimas décadas.  
Tic.- Ahora que el equipo de Soles en Basquetbol van en línea ascendente rumbo a un nuevo campeonato 2017, vemos a un alcalde Martin Sánchez, y su esposa Sarita metidos entre la afición al deporte ráfaga disfrutando de los encuentros deportivos como cualquier ciudadano común y corriente.
Tac.- Saco esto a relucir porque el anterior alcalde “EL CHACUACO” lleno de prepotencia y protagonismo se lucia con acciones faraónicas y tenia mesa especial desde donde hasta parecía el entrenador del equipo, y maltrataba a los árbitros y a toda persona que le venía en gana ¡Pobre diablo!
Tic.- El rumor que creció con la designación de Gabino Gómez como representantes de derechos humanos ante el Consejo General de Seguridad Pública fue que ahora, luego del Ichitaip con la salida de Rodolfo Leyva, el cambio en la Auditoría que ya anticipan para Armando Argüello es que el próximo movimiento le pegaría a José Luis Armendáriz…
Tac.- El congreso del Estado superó la expectativa de 10 aspirantes que se contemplaban como mínimo para el cargo de auditor superior, y no es para más el “puestazo” que representa tanto económico sino como de órgano de la revisión del destino de los recursos públicos, en el cual los comentarios en pasillos del Congreso del Estado era esperar el registro de Armando Argüello…
 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email