13 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Entrega Maru Campos aula de medios en Escuela Primaria 2757

Masnoticias.-  Como parte del programa “Presidenta en tu escuela”, la alcaldesa Maru Campos Galván acudió a la Escuela Primaria 2757, de la colonia Vistas Cerro Grande, a fin de inaugurar un aula de medios así como la conclusión de la barda perimetral, con la cual se busca resguardar la seguridad de la institución educativa.

 

En su intervención, la Presidenta Municipal destacó la importancia de atender los planteles educativos, en donde los niños y jóvenes pasan la mayoría de su tiempo y en los que a veces se tienen distintas carencias, las cuales deben ocupar a las diferentes autoridades para darles soluciones.

 

Señaló que de manera integral, el Gobierno Municipal busca dar un mejoramiento a esta zona de la ciudad, a través del Corredor Vistas Cerro Grande, en el que habrá espacios destinados para que los menores puedan desenvolverse de manera adecuada y segura.

 

“Muy pronto en unos meses podrán estar viendo aquí en Vistas Cerro Grande un corredor, en el cual estaremos haciendo un parque, poniéndole alumbrado y pavimentación, para que ustedes puedan jugar y crecer de forma sana”, enfatizó la Alcaldesa.

 

El programa en mención, tiene como finalidad que las autoridades municipales tengan un acercamiento con el personal docente, los padres de familia y los alumnos de las diferentes instituciones educativas, para que en conjunto puedan exponer las necesidades que se tienen en los distintos planteles del municipio.

 

Dentro de la escuela se ejerció una inversión de más de un millón 386 mil pesos, de los cuales 913 mil 716 pesos fueron empleados en la barda perimetral de la escuela, 457 mil 416 peso en la construcción del aula de medios, así como 14 mil 871 en el mantenimiento de los baños.

 

En el evento se contó con la presencia de la directora del plantel, Mónica Ochoa, el titular de la Dirección de Mantenimiento Urbano, Félix Martínez Adriano, el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, así como de la diputada local, Rocío González Alonso.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email