24 de Octubre del 2016 Autor:Redaccion

Arranca Eliseo Compean remodelaciones en Delicias

Masnoticias.-  La mañana de este lunes, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, arrancó de manera oficial los trabajos de remodelación de las instalaciones del cuartel de Bomberos con el fin de que los elementos tengan instalaciones de calidad para el buen desempeño de sus labores.

Acompañado del presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros, Daniel Torres Chávez; del recaudador de Rentas, Arturo Obando; del presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Rogelio López; de la síndica Luly Contreras y funcionarios municipales así como regidores, el edil felicitó a los elementos por el excelente trabajo que han realizado y que ahora se ve recompensado con la mejoras a su lugar de trabajo.

La inversión para la remodelación del cuartel será de un millón 703 mil 950 pesos aportada por el Consejo Municipal de Estacionómetros.

Durante el discurso del presidente, destacó la labor que realizan los “traga-humo”, que sin miramientos anteponen su vida para salvar las de otros; “pensaremos en su bienestar porque cuando realizan su trabajo ustedes son los que menos piensan en sus carencias al salvar una vida y eso es de admiración y tendrá su retribución”.

Al finalizar el acto protocolario, el presidente y los funcionarios asistentes posaron para la fotografía del recuerdo.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email