14 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Alumnos de preparatoria visitaron la Casa de los toros bravos

Masnoticias.-  Estudiantes de la Preparatoria Naciones Unidas visitaron hoy la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) con el fin de conocer su oferta educativa, realizar recorridos por las instalaciones y así enterarse sobre los trabajos en los distintos laboratorios y talleres.

Alrededor de las nueve y media de la mañana arribaron en tres camiones a la ‘Casa de los Toros Bravos’, para luego concentrarse bajo el domo situado frente a la concha acústica, donde los maestros guías comenzaron a darles una serie de indicaciones.   

La presencia de los jóvenes de ese nivel educativo medio superior es parte de los programas de promoción y captación de alumnos para el cuatrimestre mayo-agosto, por lo que se espera la llegada de más estudiantes de bachillerato o prepa a esta casa de estudios con el mismo propósito.

En grupos de tres, los jóvenes se dirigieron a distintas áreas, unos al edificio donde se imparten las carreras relacionas con la salud, mientras que otros a los de las económico administrativas y tecnológicas.

Los jóvenes estuvieron también en distintos talleres y laboratorios como el de química, electricidad, mantenimiento industrial y demás. En cada uno recibieron una breve explicación de lo que ahí realizan los estudiantes universitarios, y sobre la manera de trabajar.

Cada uno de los alumnos visitantes se llevó una revista que contiene la oferta educativa, con la finalidad de que conozcan los trece programas académicos que ofrece esta casa de estudios, así como algunos beneficios a los que pueden aspirar, y las áreas que los atenderán a lo largo de su permanencia en la institución.   

Actualmente la UTCJ se encuentra en el período de entrega de fichas para el cuatrimestre mayo-agosto, por lo que los interesados pueden iniciar su trámite en la página oficial de la Universidad www.utcj.edu.mx

LA fecha límite para solicitar la ficha para el examen de admisión es el 24 de marzo, y es indispensable para los aspirantes que para esa fecha hayan concluido con la preparatoria. El examen de admisión será el 29 de marzo y la entrega de resultados el 7 de abril.         

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email