14 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Termina Mesa Técnica Anticorrupción su trabajo de análisis y complementación

Masnoticias.-  Los integrantes de la Mesa Técnica para la Implementación del Sistema Estatal Anticorrupción, se reunieron con la finalidad concluir el análisis respectivo, el cual dio inicio el pasado tres de febrero del año en curso.

A las comisiones unidas Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales, y de Fiscalización, de las cuales es presidenta la diputada Citlalic Portillo Hidalgo, les fue turnado el asunto para su estudio, el cual luego de tres meses de adecuaciones, hoy se concluyó el proyecto que será presentado ante los integrantes de las comisiones para que estos presenten el producto acorde a la situación estatal en materia.

De esta manera el estado de Chihuahua trabaja para la creación de la herramienta legal que traerá consigo el combate a la corrupción en la Entidad y evitará que este acto quede impune.

Es importante mencionar que a esta mesa de trabajo se unieron personas de la iniciativa privada, así como de dependencias de los tres órdenes de gobierno, organismos autónomos y descentralizados.

Por último, Portillo Hidalgo agradeció el tiempo y dedicación que expertos en el tema tuvieron para enriquecer con sus conocimientos este documento.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email