Masnoticias.-  Mineros de Parral se consagró como el monarca del Campeonato Estatal de Béisbol Sub-18" />
Masnoticias Networks ,Martes , 21 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
DI
Publicación: 17 de Julio del 2017
Es Parral campeón estatal Sub-18 de beisbol
Chihuahua .-

Masnoticias.-  Mineros de Parral se consagró como el monarca del Campeonato Estatal de Béisbol Sub-18

Masnoticias.-  Mineros de Parral se consagró como el monarca del Campeonato Estatal de Béisbol Sub-18 'Buscando Talentos' tras derrotar a domicilio a Manzaneros de Cuauhtémoc  al son de cuatro carreras por dos.

 

El serpentinero Francisco Porras se llevó la victoria en el montículo y  Andrés Pérez cargó con la derrota. El jugador más valioso y mejor al bate de la final fue Luis Quinta.

 

Los de la cuarta zona se alzaron con el título tras avanzar a semifinales en segundo puesto con cinco victorias a cambio de una derrota, dejando en el camino a Algodoneros de Delicias en la antesala a la final.

 

En las acciones del juego, el conjunto de Mineros fue el encargado de inaugurar la pizarra en la segunda entrada donde Cano pegó sencillo, López recibió pasaporte, luego Quintana se sacrificó y la carrera llegó con elevado de sacrificio cortesía Herrera para poner el 1-0.

 

No fue hasta la cuarta entrada, cuando el ahora campeón sumó su segunda carrera anotada en los spike de López para marcar el 2-0 en la pizarra.

 

Manzaneros respondió en la parte baja del mismos episodio, ahí, Gustavo Olivas llegó a la inicial en error del parador en corto, Jesús Perea conectó doblete y César Colmero produjo con sencillo la primera para que Cuauhtémoc se pegara en los cartones 2-1.

 

Ya en la séptima entrada, Manzaneros empató el partido gracias a hit productor de Jonathan Castillo para el 2-2.

 

Mineros sumó una más en la octava y otra en la novena para amarrar el campeonato por pizarra final de 4-2.

 

Con el resultado, la Liga Estatal de Béisbol entregó un bono de 10 mil pesos a Manzaneros y un bono de 20 mil pesos a Mineros.

Comentarios
En Relación , LEB , Chihuahua
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018