15 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Inauguran instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer en Delicias

Masnoticias.- En el marco de las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes de Compeán, encabezó la ceremonia de inauguración de las nuevas oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres en Delicias. Además, dicho instituto signó un convenio con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) a fin de trabajar en conjunto en beneficio de las mujeres.

Las nuevas instalaciones se ubican en el edificio de regidores, frente al Cuartel de Bomberos, así lo dio a conocer la titular del Instituto Municipal de las Mujeres en Delicias, María Eugenia Montes Martínez, quien detalló que el objetivo es que con estas céntricas instalaciones se brinde una mayor asesoría a las mujeres delicienses. Posteriormente, se firmó dicho convenio de colaboración entre el instituto y la Fechac.

Hace años  venimos realizando varios programas para ayudar a las mujeres que se encuentran en diversas situaciones de vulnerabilidad y con este convenio reforzaremos este trabajo, así lo dijo, Enrique Valenzuela, director de Fechac Delicias.

Por su parte, la presidenta del DIF Delicias, María de Jesús Reyes, señaló que el cambio de instalaciones traerá grandes beneficios ya que un mayor número de mujeres podrán acercarse a solicitar una muy completa asesoría.

Posteriormente, los integrantes del presídium realizaron el corte de listón inaugural y realizaron un recorrido para conocer las nuevas instalaciones.

 
 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email