15 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Nombran a Mary Reyes presidenta honoraria de Cruz Roja Delicias

Masnoticias.- La presidenta del DIF Municipal, María de Jesús Reyes de Compeán, recibió el nombramiento como presidenta honoraria de Cruz Roja Delegación Delicias.

Lo anterior se realizó la tarde de este martes durante una emotiva ceremonia de toma de protesta realizada en el aula magna de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales.

En su intervención, la presidenta del DIF Municipal, María de Jesús Reyes, señaló  que es un honor no solo por el significado del nombramiento, si no porque siempre es un gusto compartir con personas que se preocupan por los demás, “felicito a las Damas de Cruz Roja por llegar más allá de lo que significa esta institución de gran valor mundial”. Además, reiteró que en el DIF Municipal siempre habrá la disposición para trabajar de manera conjunta en pro de quien más lo necesita.

Posteriormente, la coordinadora local de damas Voluntarias, Alma Rosa Rodríguez de Aragón, hizo entrega de la mascada que identifica a las Damas Voluntarias y acto seguido, el presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja, Fernando Aragón Ruiz, le tomó protesta como presidenta honoraria.

El presidente del Consejo de Cruz Roja, Fernando Aragón Ruiz, comentó que es un honor “que la presidenta del DIF, Mary Reyes, sea a partir de este día presidenta honoraria de Cruz Roja”.

En su turno, el alcalde municipal Eliseo Compeán Fernández, dijo sentirse orgulloso de la labor que realiza su señora esposa ya que siempre, al igual que la Delegación de Cruz Roja, buscan el bienestar de los más desprotegidos.

En el evento estuvieron el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández; el presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja, Fernando Aragón Ruiz; Adelina Rodríguez Loya, coordinadora estatal de damas voluntarias y la coordinadora local de damas Voluntarias, Alma Rosa Rodríguez de Aragón.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email