16 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

La ciudad tendrá una mejor planeación y reestructuración urbana: Rocío González

Masnoticias.- La Diputada, Rocío González Alonso, continuo con los trabajos de la mesa de trabajo para la Reforma de la Ley DUSCH, en la Sala “Revolución” del Edificio Legislativo, en la que presentó información que fue remitida por el Maestro Julio García Coll, Director de Ordenamiento Territorial Metropolitano de la SEDATU, referente a observaciones en relación a la

Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

El acuerdo del martes 28 de febrero, fue buscar a nivel nacional quienes pudieran hacer una presentación de las generalidades que presenta la Ley general, por lo que también se contó con la presencia del Arquitecto Juan Ignacio Barragán, quien expuso un importante análisis.

La Diputada agradeció la presencia y apoyo del Diputado Jesús Valenciano, de la Lic. Lucia Chavira, Delegada de SEDATU, Directoras y Directores de Desarrollo Urbano de algunos Municipios, Regidoras y Regidores del Municipio de Chihuahua, representantes de Cámaras, Colegios y Universidades.  

Los acuerdos fueron trabajar en paralelo los aspectos jurídicos que pueden afectar el desarrollo urbano con la nueva ley general e ir trabajando los aspectos que sí sean materia de fortalecimiento a la LDUSECH.

Cabe recordar que otro de los acuerdos fue que dentro de quince días se pretende mostrar los avances de las mesas de trabajo que se definieron para el trabajo en comisión y llegar a su análisis dentro de la plenaria.   

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email