16 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Recibió Junta de Coordinación Política a Retén Ciudadano

Masnoticias.-  Diputados integrantes de la Junta  de Coordinación Política recibieron este día a miembros del denominado “Retén Ciudadano”, a fin de analizar el resultado del pliego petitorio que en días pasados entregaron a los representantes populares.

Dentro de los puntos presentados, está el solicitar al Congreso de la Unión la del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS) a los combustibles.

Por otra parte en relación a la reducción del costo de la revalidación vehicular, se dio lectura al documento que los diputados presentarán en el que se especifica que quienes se identifiquen como integrantes de este grupo de resistencia civil, habrán de pagar 388 pesos con 78 centavos, será aprobado en asamblea plenaria de dicho movimiento este próximo domingo 19 de marzo.

Cabe señalar que los diputados que atendieron al numeroso grupo de ciudadanos, escucharon las opiniones y peticiones de quienes pidieron la palabra, y aseguraron que este tipo de prácticas para escuchar a los chihuahuenses se seguirá realizando. 

Respecto al tema de la caseta de peaje de Camargo y Saucillo, los inconformes solicitaron el retiro de la misma o bien que se otorguen los beneficios que tenían los habitantes de dichas regiones que transitan en esos tramos carreteros de manera diaria o frecuente, deben pagar doble peaje; ante esto, los legisladores informaron que siguen analizando el tema, e incluso la serie de detenciones que se dieron por la “toma” de estos lugares de cobro por elementos policíacos será atendida.

Para culminar, los legisladores informaron se reunirán de nueva cuenta con el Secretario de Hacienda para llegar a un acuerdo común, que beneficie a todos los habitantes del Estado. 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email