16 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Detiene la Policía Estatal a tres sujetos en posesión de diversas drogas

Masnoticias.-  A través de los operativos instrumentados por la Policía Estatal Única, División Preventiva, para combatir la venta y distribución de narcóticos al menudeo, en dos intervenciones, se detuvieron a tres sujetos como presuntos responsables de delitos contra la salud, luego de que tenían en su poder porciones de cristal y marihuana, individualmente.

 

Guillermo Alejandro H.S. de 35 años, es la persona que fue arrestada en la intersección de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga, en el Parque Industrial Aztecas, sitio donde se le descubrió que ocultaba entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía una metanfetamina similar al cristal.

 

El acusado dijo a los policías que la droga minutos antes la compró a un hombre que viajaba a bordo de una camioneta Ford Expedition de color negro, mismo fue ubicado en el cruce de la calle Eje Vial Juan Gabriel y Pavo Real, de la colonia Granjas de Chapultepec, donde el conductor se identificó como Juan Alberto M. E. de 33 años, mismo que tenía en su poder dos bolsas de la misma sustancia con un peso de 106 gramos.   

 

Por otra parte, Edgar Enrique H.G. de 24 años, es la persona que tenía en su poder 40 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características similares a la marihuana, conducta que salió al descubierto cuando transitaba por la intersección de las calles Rivera de Marian y Rivera de Manantial, de la colonia Riveras del Bravo.

 

Los presuntos responsables y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, autoridad que abrirá la carpeta de investigación correspondiente.

 

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email