20 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Se reúne diputada Brenda Borunda con seccionales del Sexto distrito

Masnoticias.-  La diputada federal por el sexto distrito Brenda Borunda, organizó una reunión con las seccionales para escuchar sobre las necesidades que aquejan a los colonos y encontrar juntas soluciones viables. Lo anterior tuvo lugar este domingo 19 de marzo en las oficinas de enlace.
 
Las seccionales expresaron que dentro de las principales problemáticas que enfrentan los habitantes del sexto distrito se encuentran las fallas en el alumbrado público, la escasez de servicios médicos y falta de pavimento.
 
"Las puertas de esta oficina están abiertas para cualquier gestión que busquen realizar, soy una comprometida de las causas sociales, cuentan conmigo como una aliada  en el Congreso de la Unión" expresó Brenda Borunda Espinoza, quien se comprometió a gestionar apoyos para solucionar las necesidades que le solicitaron, en el marco de sus posibilidades como diputada.
 
Durante la reunión estuvieron presentes todas las representantes de la secciones, para abordar y solicitar apoyo sobre diversos temas como: alumbrado público, servicios médicos y pavimento, entre otros.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email