25 de Octubre del 2016 Autor:Redaccion

Inició Eliseo Compean con el programa Audiencias Públicas

Masnoticias.-  El presidente Eliseo Compeán Fernández, anunció la puesta en marcha de los programas “Audiencias Públicas” y “Trabajando Juntos”, en los que funcionarios municipales y de Gobierno del Estado estarán atendiendo a la ciudadanía.

El programa de Audiencias Públicas, se llevará a cabo todos los jueves a las 9 de la mañana en presidencia municipal, por única ocasión, esta primera edición se programó para el viernes al regreso del presidente de su viaje de trabajo de la ciudad de México.

Los programas serán intercalados, es decir, un jueves se atenderá a los deliciences en presidencia municipal y el siguiente jueves se acudirá a las colonias del municipio, tanto urbanas como rurales, este programa denominado

“Trabajando Juntos” se desarrollará a partir de las 6 de la tarde para no afectar la atención que se ofrece en las dependencias.

“A la par del trabajo que realicemos Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, un servidor se ha dado a la tarea de estar en coordinación con los delegados federales… además estaremos pidiendo el apoyo de diputados y senadores de todas las ideologías”, finalizó.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email