27 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Da Maru Campos banderazo de arranque de la XXI Carrera Rotaria “10K”

Masnoticias.- La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, hizo sonar la chicharra y dio el banderazo de arranque de la Carrera Rotaria “10K”, que celebró su XXI edición la mañana de este domingo en el parque El Encino y que contó con la participación de 600 corredores, entre los que destacó la presencia del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado y el síndico, Miguel Riggs.


Esta edición tuvo tres categorías: 10 kilómetros, 4 kilómetros y mascotas. Asimismo el Club Rotario San Felipe -organizador del evento- informó que la carrera se efectuó en memoria de Luis Servando Urueta Medina, miembro del Club que falleciera hace unos meses.


Lo recaudado por el cobro de inscripción será totalmente en donación a la escuela primaria Teporaca, ubicada en la colonia Tarahumara, al norte de la ciudad capital, cuyo recurso se destinará tanto a infraestructura, becas y uniformes de los alumnos. 


La Alcaldesa, aprovechó su asistencia a este importante evento deportivo para llevar a cabo un recorrido por el parque El Encino, esto con el fin ver las condiciones en que se encuentra y girar instrucciones para mejorar este espacio.


De igual modo visitó la Presa Chihuahua, en donde Campos Galván anunció a sus colaboradores que en próximos días será instalado el “Fideicomiso de las tres presas” (Chihuahua, Rejón y Chuvíscar), el cual se hará cargo de los parques en estos lugares para así asegurar su óptimo mantenimiento y condiciones, esto con el objeto de que los chihuahuenses hagan uso con comodidad de dichas áreas, que son tanto deportivas como de convivencia familiar.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email