04 de Abril del 2017 Autor:Redaccion

Inicia programa de apoyos alimentarios para adultos mayores

Masnoticias.-  El pasado lunes, la alcaldesa Maru Campos Galván encabezó el arranque del “Programa alimentario y de desarrollo humano para el adulto mayor” en la colonia Villa Vieja, en la que se inició con la entrega de apoyos alimenticios para personas de la tercera edad.

 

La Presidenta Municipal, destacó que la entrega de estos apoyos alimenticios era el resultado de un trabajo de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, encabezado por Marco Bonilla, además agradeció a Miguel Riggs, síndico de la ciudad por estar al pendiente que los productos que se entregan sean de calidad.

 

La Alcaldesa recordó que en los últimos días se ha hecho historia  en Chihuahua con la entrega de apoyos a estudiantes y deportistas ya que todos los que cumplieron en tiempo y forma con sus requisitos recibieron una beca, llegando a más de 9 mil chihuahuenses.

 

 “Hoy que gran orgullo y que gran honor que tengo el placer de decirles que no nos podíamos olvidar de ustedes, por eso hoy también estamos rompiendo récord con ustedes nuestros queridos adultos mayores, porque hoy se entregan más de  4 mil 500 apoyos alimentarios” destacó Campos Galván.

 

Los anfitriones del evento fueron los integrantes del club del abuelo “Flores de Otoño” de la colonia Villa Vieja y asistieron además los clubes de las colonias Ponce de León, Villa Nueva, Genero Vázquez, CDP, 2 de Junio y Revolución.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email