10 de Abril del 2017 Autor:Redaccion

Pide Cabeza que regrese Tomás "pero lo que se llevó"

*Tras la captura del ex el gobernador Tomas Yarrignton, en Italia el mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca, indicó que se cierra un capítulo "negro" en la historia de Tamaulipas.

Por Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- Con la captura de Tomás Yarrington Ruvalcaba se cierra un capítulo "negro" en la historia de Tamaulipas, dijo el gobernador Javier García C.

En entrevista, reiteró su petición a las autoridades federales para que juzguen con toda objetividad al ex mandatario estatal y confió en que en este caso no habrá impunidad, que tanto daño le han hecho a la entidad.

Repitió que en su gobierno se trabaja bajo mecanismos en los que no se permitirá la corrupción ni actividades que dañen a los tamaulipecos.

Nuevamente aplaudió la detención de Yarrington y reconoció la labor de las autoridades federales y la Interpol por haberlo localizado.

"Ahora lo importante es que de juzgue con toda parcialidad y se castigue a todo aquél que le haya hecho daño a Tamaulipas", indicó.

Añadió que es del interés del gobierno que él encabeza,  recuperar lo que es de los tamaulipecos y todos sean aplicados adecuadamente.

"No vamos a permitir más simulaciones ni impunidad. Seguiremos sin odios ni rencores, simplemente aplicando la ley", puntualizó.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email