10 de Abril del 2017 Autor:Redaccion

Detiene PEU  a narcomenudista en poder de 75 envoltorios de marihuana.

Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, que instrumentaron acciones para combatir la venta y distribución de droga al menudeo, detuvieron a un narcomenudista que se encontraba en posesión de varios envoltorios de marihuana en las inmediaciones de la colonia Parajes de San Isidro.

El presunto responsable dijo llamarse Alán Gerardo G.P. de 19 años, individuo que entre sus pertenencias tenía 75 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana con un pesos superior al medio kilogramo.

El aseguramiento ocurrió en la intersección de las calles Volcán Villarica y Soneto 156, de la colonia en mención, sitio de donde el acusado mostró una actitud extraña y evasiva, lo que llamó la atención de los oficiales para marcarle el alto y efectuarle una inspección, detectándole la mercancía ilícita.

Por lo anterior, el arrestado y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo, autoridad que continuará con indagatoria por el delito contra la salud.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.
 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email