10 de Abril del 2017 Autor:Redaccion

Salen de circulación 107 personas que conducían ebrias

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) sacó de circulación a 107 personas que conducían bajo los influjos del alcohol durante el fin de semana.
 
La titular de la corporación, Verónica Jaramillo Argüelles, informa que los operativos preventivos continuarán durante el periodo vacacional a fin de inhibir los accidentes automovilísticos, como lo instruyó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.
 
La DGTM detalla que el jueves fueron sacadas de circulación nueve personas, de las cuales cinco obtuvieron primer grado de ebriedad; dos, segundo; y dos más, tercero.
 
Durante el viernes fueron detenidas 40 personas,  de las cuales 29 obtuvieron primer grado de ebriedad, según la prueba de alcoholímetro realizada; 10 resultaron segundo grado; y una más con tercer grado.
 
El sábado se detectó a 30 personas en primer grado de ebriedad; 17 de ellas en segundo; y una más en tercer grado, para un total de 48 detenidos.
 
El día domingo, de las 10 personas sacadas de circulación, cinco personas obtuvieron primer grado de ebriedad; cuatro, segundo; y una más, tercero.
 
Respecto a los hechos viales registrados durante el fin de semana, Tránsito informa que fueron 34 choques, un atropello y cero fallecimientos. Del total de accidentes, nueve de ellos fueron ocasionados por guiadores en estado de ebriedad.
 
La Directora Jaramillo Argüelles reiteró el llamado a la comunidad para que se diviertan con responsabilidad y respeten el Reglamento de Vialidad y Tránsito.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email