12 de Abril del 2017 Autor:Redaccion

Apoya Rocío González a vecinos de “El Charco”

Masnoticias.-  En recorrido por toda la zona rural del Charco, la diputada por el distrito 18, Rocío González, acompañada por su equipo de trabajo, realizó diferentes gestiones con los habitantes de la comunidad.

La abanderada panista resaltó que se está cumpliendo con el compromiso hecho en campaña, de atender y volver a las zonas del distrito, y darle prioridad a las peticiones de cada vecino.

Esta semana se atendieron diferentes solicitudes, también tuvo la oportunidad de hacer una visita a Elías Mendoza, un bebé con Síndrome de Down, que está al cuidado de sus abuelos y quienes no cuentan con los recursos necesarios para atender sus necesidades médicas, la Legisladora externo su compromiso para apoyar a esta familia.

Durante las próximas semanas se está viendo la posibilidad de llevar a cabo una junta con todos los vecinos para atenderlos y escucharlos. “Nuestra prioridad es estar al pendiente de las necesidades que más se requieren y mi compromiso es respaldarlos en sus peticiones” destacó, Rocío González

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email