17 de Abril del 2017 Autor:Redaccion

Ciudad Juárez tendrá nuevo estadio de fútbol

Masnoticias.-  Hoy en conferencia de prensa, Javier Corral, Gobernador del Estado, compartió que dentro de las obras de insignia, se dará marcha al proyecto de un nuevo estadio de fútbol en Ciudad Juárez.

Dicho proyecto será una coinversión pública – privada dentro de los tres niveles de Gobierno, distintas asociaciones y privados, donde se involucrará al sector empresarial, declaró Javier Corral.

Indicó que el proyecto comenzará este mismo año, con la intención de dotar a Ciudad Juárez de una infraestructura a la altura de otras ciudades del país, que no cuentan con el desarrollo económico y poblacional, como lo tiene Juárez; que los equipos de fútbol tengan una mejor casa.

Ya se revisaron opciones de tres a cuatro opciones del terreno, incluso han visitado la ciudad expertos así como el dueño y director del equipo Santos de Torreón, con la finalidad de replicar el modelo financiero y modular del estadio del equipo mencionado.

El modelo del estadio del Santos, empezó prácticamente con la venta de palcos y se consolidó con el apoyo Estatal y Federal, así como el apoyo de particulares, explicó Corral.

De acuerdo con la reunión que se sostuvo con Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, se busca sea una obra que re dinamice la ciudad, se formará un grupo encargado que dará seguimiento al proyecto, expresó el Gobernador.

¨Sería una extraordinaria casa de Los Bravos de Ciudad Juárez¨, afirmó Corral.

Agregó que esto le dará un empuje a un equipo como Los Bravos, invitó a apoyar el próximo fin de semana al equipo.

Es un modelo fundamentalmente privado, en obras y proyectos de tal magnitud es aconsejable que haya un modelo de gestión privada, lo vamos a ver y estamos decididos, concluyó Corral.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email