18 de Abril del 2017 Autor:Redaccion

Segunda ruta troncal se llevará a cabo con la colaboración del Municipio

Masnoticias.-  En una reunión con el Alcalde Armando Cabada, la cual fue breve pero sustanciosa, se abordó el tema de la segunda ruta troncal, con la finalidad de afinar detalles y que se defina la colaboración entre Municipio y Estado, informó hoy en conferencia de prensa, Javier Corral, Gobernador del Estado.

El proyecto contará con participación de los tres niveles de Gobierno, donde habrá inversión propia del Gobierno Municipal, inversión del Gobierno Estatal , aportación del Fideicomiso de los puentes internacionales de Chihuahua así como del Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN), declaró el Gobernador.

Expresó que se revisará el proyecto de manera conjunta con la autoridad Municipal, para disipar cualquier duda que exista en relación al proyecto y compartir las especificaciones técnicas y de impacto social del proyecto.

Indicó que el Alcalde ha mostrado gran disposición para trabajar en conjunto y disipar dudas técnicas y financieras.
La inversión total será de casi 1600 millones de pesos, declaró Corral.

¨Estamos pensando en unidades de primer mundo, ya reconvertidas para darle a Juárez un transporte digno¨, afirmó Corral.

Compartió que hoy se llevó a cabo formalmente la primera reunión entre Municipio y Estado, se dejará un equipo técnico encabezado por el Subsecretario de Gobierno de la Zona Norte, Ramón Galindo Noriega y la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Cecilia Olague.

Es un proyecto en el cual están de acuerdo ambos niveles de Gobierno, con la intención de zanjar inquietudes y mejorar las propuestas orientadas a dicho proyecto, finalizó Corral.
 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email