28 de Octubre del 2016 Autor:Redaccion

Preparan desfile del 20 de Noviembre en Delicias

Masnoticias.-  Con la participación de representantes de diversos planteles educativos del municipio, se desarrolló una reunión en la sala de Cabildo en la que se dieron a conocer los pormenores relacionados a la organización del Desfile del 20 de Noviembre.

Luego de la presentación del presídium que estuvo integrado por la directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta; el Jefe de Educación, Acción Cívico y Ética, Pedro Fernández Chaparro; David Gallegos Carrasco, subdirector de Programas Federales; así como Julio Ibarra Pacheco, coordinador de Eventos y el titular de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez, comenzó la explicación de la logística que se implementará el citado día.

Las actividades del 20 de Noviembre comenzarán a las 7:30 de la mañana en la explanada de presidencia, la escolta y banda de guerra de la Escuela Secundaria Leyes de Reforma, serán los encargados de izar banderas. Mientras que a las 8 de la mañana en la plaza Benito Juárez, desplegarán banderas la escolta y banda de guerra del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CETis 87).

El desfile conmemorativo del 106 aniversario de la Revolución Mexicana arrancará formalmente a las 8:30 de la mañana y el recorrido será el que habitualmente se contempla, partiendo de la Plaza Benito Juárez y finalizando en la plaza Del Santuario.

Parte de las indicaciones que se dieron a conocer a los representantes de los planteles educativos, fue que las ejecuciones rítmicas deberán tener relación a la temática de la Revolución Mexicana al igual que los carros alegóricos.

La reunión culminó una vez que se llevó a cabo el sorteo de los lugares que ocuparán las escuelas durante el recorrido del contingente.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email