28 de Octubre del 2016 Autor:Redaccion

Reciben capacitación Bomberos de Delicias por integrante de la Fundación 9. 11

Masnoticias.-  Elementos del departamento de Bomberos de Delicias recibieron una capacitación por parte del experimentado Bombero Stan Aviles, miembro de la Fundación 9. 11 con sede en New York.

La capacitación, que comenzó el pasado martes y concluirá este viernes, tuvo como objetivo conocer el nivel que tienen los “tragahumo” de Delicias, así lo dio a conocer el elemento especializado en rescate estructural (incendio en general) y acuático.

La mañana de este jueves en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública, se realizaron maniobras relacionadas al rescate de compañeros en estado inconsciente utilizando lo básico, y al medio día, se puso en práctica el adecuado manejo de mangueras teniendo como escenario una vivienda abandonada y acondicionada para realizar las maniobras.

Otras de las técnicas que se vieron durante los primeros días fue el manejo del tanque de oxígeno, el equipo básico y el adecuado manejo de escaleras en emergencias.

Aunque dijo es poco el tiempo para una adecuada capacitación, destacó el trabajo y empeño de sus colegas de Delicias al realizar sus labores en beneficio de la ciudadanía.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email