19 de Abril del 2017 Autor:Redaccion

Invita Gobierno Municipal al cuarto taller Jueves Chihuahua Emprende

Masnoticias.-  El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, te invita a acudir al cuarto taller Jueves Chihuahua Emprende, el cual busca capacitar a emprendedores y microempresarios de forma gratuita para brindarles herramientas que les permitan consolidar sus proyectos y negocios.

 

El evento será este jueves 20 de abril en la Mediateca Municipal y en esta ocasión estará enfocado a informar a los asistentes sobre la convocatoria 2.3 del INADEM, que otorga fondos en especie para sus empresas y se hablará de técnicas para desarrollar una idea de negocio.

 

Este ejercicio forma parte de las actividades realizadas por el Gobierno Municipal, en conjunto con las instituciones que forman parte de la Red Emprendedora, entre ellas cámaras empresariales, universidades, tecnológicos y otros órdenes de gobierno.

 

El tema de este jueves será dar a conocer la convocatoria 2.3 del INADEM en donde el emprendedor puede acceder hasta 50 mil pesos en maquinaria y equipo para el inicio de su negocio, a cargo de personal de la Secretaría de Economía Delegación Federal en el Estado de Chihuahua.

 

Asimismo se impartirá una plática sobre técnicas para desarrollar una idea y convertirla en negocio, basada en la metodología StartUp Weekend.

 

Al igual que las ediciones pasadas, estarán presentes asesores de los diferentes organismos patrocinadores, como es el caso del Fideicomiso Estatal Para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), Desarrollo a la Microempresa A.C. (DEMIC), Nacional Financiera, Secretaría de Economía Federal, Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, ProEmpleo y el Instituto Municipal de la Mujer.

 

El objetivo de esta capacitación es poner al alcance de los asistentes la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que se requieren al momento de poner en marcha un proyecto.

 

El taller Jueves Chihuahua Emprende se imparte de forma mensual y en esta ocasión será el próximo jueves 20 de abril, de 9:00 a 13:00 horas en el auditorio de la Mediateca Municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda y calle Independencia y es gratuito.

 

Los interesados podrán presentarse media hora antes del evento en la Mediateca Municipal para su registro o llamar al 072 ext. 6313, en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal para confirmar su asistencia.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email