19 de Abril del 2017 Autor:Redaccion

Busca Expoagro promover la capacitación a productores del estado

Masnoticias.- Expoagro Internacional Chihuahua se realizará los días 4 y 5 de mayo y reunirá en un solo foro a ponentes de talla internacional, nacional así como a destacados académicos de universidades locales.

Dentro de Expo Agro, se instalará el Centro de Agronegocios, esto con el  fin de sentar a la mesa  a las grandes cadenas comerciales del país y del extranjero, para que los productores chihuahuenses, tengan la oportunidad de llegar a  los anaqueles de las grandes cadenas comerciales.

“El objetivo que se persigue, es potenciar las actividades agropecuarias mediante la capacitación constante a nuestros productores. Por este motivo el Comité Organizador de Expoagro busca siempre atraer la participación y colaboración de los  expertos a nivel mundial sobre los temas que competen al sector primario”, informó Alfonso Lechuga de La Peña, presidente del evento.

La expo será inaugurada por el Lic. José Eduardo Calzada Rovirosa, Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, así como por el  gobernador, el Lic. Javier Corral Jurado.

Para finalizar, Alfonso Lechuga destacó que se habrán de impartir talleres a productores interesados en consolidar estrategias para lograr agronegocios competitivos.
 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email