19 de Abril del 2017 Autor:Redaccion

Todo Listo para la 21 K ¡Sé un Ángel! Monterrey 2017

    Todo está listo para que este próximo domingo 23 de abril en punto de las 07:00 horas, se lleve a cabo el tradicional 21 k ¡Sé Un Ángel! Monterrey 2017, que por primera vez en su historia donará su inscripción a asociaciones civiles que atienden a pequeños con discapacidad.
    
    Así lo dieron a conocer en rueda de prensa el Alcalde Adrián de la Garza Santos y el Secretario de Desarrollo Social del municipio, Roberto Garza Leonard, quienes resaltaron que en esta edición, la competencia promueve rubros como el deporte,  el gobierno abierto y el apoyo a agrupaciones que ayudan a uno de los sectores más vulnerables como son los niños.

    Durante su intervención, el Alcalde regiomontano invitó a los corredores a seguir inscribiéndose para participar en esta  carrera y ayudar a las asociaciones civiles, asimismo agradeció a quienes apoyan en este evento.
    
    “Ya estamos muy cerca de la meta, estoy seguro que vamos a llegar a la meta y que podemos cumplir con el fin principal de esta carrera que es reunir fondos para 14 asociaciones civiles”

    “Gracias a los corredores que se han inscrito, gracias a los patrocinadores y universidades que nos están ayudando”, subrayó.

         La  carrera 21K promueve el deporte al convocar a la comunidad en general a participar; destaca el gobierno abierto al transparentar el ingreso y reparto de los recursos que se obtienen y fomenta el apoyo a asociaciones civiles, ya que por primera vez lo recaudado  con las inscripciones se repartirá entre 14 agrupaciones que se ocupan por la salud de los niños de Nuevo León.

    Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social reiteró la invitación a la población para que acuda este próximo domingo a disfrutar de todas las actividades preparadas para hacer de esta competencia deportiva una fiesta ciudadana y sobre todo, apoyar a las asociaciones.

    “Todo mundo está aportando para que esta competencia deportiva se convierta en una fiesta ciudadana y que todos podamos sentir que estamos ayudando a estos niños que nos dan una lección de vida cada día”, destacó el funcionario regiomontano.

    Además de ser parte de este evento deportivo, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de la Banda de Guerra de la Séptima Región Militar, de la Banda Sinfónica de la Cuarta Región Militar, así como de batucadas, ballets y un sinfín de actividades que se presentarán en 32 mesas artísticas distribuidas en los 21 kilómetros.

    Se tiene previsto que en esta carrera participen alrededor de 3 mil 500 corredores. La salida está programada para las 07:00 horas del domingo, en las calles de Zuazua y Jardón y la meta  será frente al palacio municipal, en la calles Ocampo y Zaragoza.

    Es importante destacar que la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad implementará un dispositivo de seguridad y de tránsito para prevenir incidentes.

    La Asociación Espina Bifida, Alianza Anti-cáncer Infantil, ARFQ, Fundación Besitos Salados, DIF Monterrey, Effeta Abre tu Mundo, Clínica de Atención Integral al Autismo, así como Cardio Chavitos, Siloé, EATH, Fundación Instituto Otológico Monterrey, Centro de Orientación Temprana Integral  Infantil, Retos y Concierto de Vida, serán las beneficiadas con las inscripciones de esta carrera.

    Por su parte, empresas como Banorte, Power Ade, Golive Media, Club de Fútbol Monterrey, Red Ambiental, Soriana, Delta Electric, Súper Fitness México, Kidzania, CQ Hotel, Seven Eleven, Restaurante El Muelle y el Hotel Krystal, participan como patrocinadores de esta carrera.

    Además, se unieron a esta noble causa la UANL, el Tec de Monterrey, la U-ERRE, ÚNICA, Universidad del Norte y la Universidad Metropolitana, así como el Ejército Mexicano, Bomberos de Monterrey y consulados de otros países, empresas, corredores y ciudadanos.

    En la rueda de prensa estuvieron presentes Luis Enrique Orozco Suárez, Contralor municipal; el director de Deportes regiomontano, Aldo Salim Flores Rivera y el Comisario de Seguridad Pública y Vialidad, Esteban Cantú Montes, así como Heriberto González, Presidente de la Asociación de Clubs de Corredores y Luciano Ramírez Gallardo, Presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Nuevo León.
    
    Quienes deseen mayor información de este 21 K ¡Sé Un Ángel¡ Monterrey 2017, pueden consultar la página oficial del municipio www.monterrey.gob.mx.     
 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email