Ciudades:

Zonas:

Miercoles , 23 de Agosto del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Arranca construcción de trébol en las avenidas Colón y Homero; beneficiará a más de 250 mil personas
Chihuahua,Chihuahua
Fecha Publicación: Julio , 28 ,2017

Masnoticias.-  Este jueves, la presidenta municipal Maru Campos Galván encabezó el arranque de la construcción para la implementación de un trébol en la intersección de las avenidas Colón y Homero, obra que beneficiará a más de 250 mil personas que circulan diariamente por el lugar.

 

En su mensaje, la Alcaldesa recordó que el Gobierno Municipal tiene un firme compromiso con la sociedad la cual  exige  hacer más con menos, impulsando a reivindicar la política como actividad de servicio para el bien común, para el beneficio y el progreso de todos, y no solo de unos cuantos.

 

“Hoy nos complace decirles que estamos dando resultados, que estamos cumpliendo con los compromisos que asumimos y que estamos trabajando para hacer realidad esos deseos del cambio que la gente quiere y necesita” añadió.

 

Campos Galván hizo hincapié en la importancia de recordar siempre que los recursos implementados en las obras públicas provienen de la misma ciudadanía, y que al gobierno  corresponde administrarlos correctamente y traducirlos en bienes y servicios para todos.

 

Esta obra consta de cuatro gazas, cada una de ellas tendrá una longitud promedio aproximada de 120 metros lineales, construidas en las esquinas de la intersección de las avenidas Colón y Homero, cada una contará con un carril de 10 metros de ancho, suficientemente amplio para que los vehículos de grandes dimensiones puedan circular sin problemas, explicó el titular de la Dirección de Obras Públicas, Carlos Cabello Gil.

 

Además el proyecto incluye la construcción de cuatro puentes vehiculares para permitir el tránsito sobre las laterales de la avenida Colón así como la señalización del recorrido de peatones.

 

“Esta obra incluye la construcción de un puente peatonal para asegurar ese tránsito seguro de los peatones, así como adecuaciones fluviales, se hará una canalización de un arroyo contiguo a la zona para evitar las inundaciones” añadió Cabello Gil.  

 

Esta obra contará además con muros mecánicamente  estabilizados, señalamiento vertical a base, reubicación de monumentos históricos, áreas verdes, sistema de riego y trabajos complementarios

 

Este trébol tiene un tiempo de ejecución estimado de 6 meses, por lo que se prevé que para la última semana del mes de enero se realice la inauguración de la obra, para la cual se realizará una inversión de 29 millones 414 mil 973 pesos.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com