27 de Abril del 2017 Autor:Redaccion

Delicias tendrá a funcionario por un día de nivel medio superior

Masnoticias.-  El Gobierno Municipal de Delicias a través de la Dirección de Desarrollo Social, dio a conocer la convocatoria para invitar a los alumnos de nivel medio, medio superior y superior a participar en el concurso Estudiante Funcionario por un Día.

La directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta, fue la encargada de dar a conocer los detalles de la convocatoria.

Explicó que los estudiantes deberán tener calificaciones sobresalientes y será el mismo plantel quien se encargará de proponerlos.

Agregó que los documentos que tendrán que presentar es la constancia de estudios, acta de nacimiento, boleta actual, copia de credencial de elector y llenado de la solicitud de inscripción que se proporcionará en las oficinas de Desarrollo Social y la entrega de un proyecto en físico o memoria usb.

Dicho proyecto deberá basarse en uno de los 5 ejes de gobierno la Administración Municipal, los cuales son: Desarrollo Humanos y Bienestar Social; Paz Social y Seguridad Para Todos; Desarrollo Urbano y Obra Pública Sustentable; Gobierno Eficiente y de Resultados y, por último, Generación de Empleos y Desarrollo Económico.


Las fechas para la recepción de documentos será del 26 de abril al 12 de mayo en un horario de lunes a viernes 9 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados será hasta la 1 de la tarde en las oficinas de Desarrollo Social.

El martes 16 de mayo se darán a conocer los nombres de los ganadores y el lunes 22 de mayo se realizará el evento del Día del

Estudiante donde se les dará un recorrido por cada una de las áreas de la Administración a fin de darles a conocer el trabajo que se realiza.

En la rueda de prensa estuvieron la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes; el secretario municipal, Manuel Villanueva y los regidores Lorena Quezada y Felipe Madrid. Zona de los archivos adjuntos

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email