29 de Octubre del 2016 Autor:Redaccion

Eliseo Compean atiende la primera audiencia pública en Delicias

Masnoticias.-  Desde las 9:30 de la mañana hasta pasado el medio día las personas fueron atendidas por los directores de cada área para auxiliarlos en las peticiones que llevaron los pobladores, Compean Fernández estuvo presente en estas audiencias atendiendo también a quienes solicitaban hablar con él.

“Estas audiencias serán los días jueves, un jueves en la presidencia municipal y el otro en las colonias” Comento Compean. A las afueras de la presidencia municipal estaban también cubículos de la Recaudación de Rentas, la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento y Sindicatura. 

Entre las cantidades de las personas que fueron escuchadas se tiene un estimado de aproximadamente 1000, gente que solicitaba peticiones personales, familiares, apoyos, algunos para solicitar un descuento en el predial, apoyo de becas, programas y también alumbrado publico debido a que hace falta en distintos puntos de la ciudad. 

Compean Fernández agregó, “lo que nos permite este programa a los funcionarios es el escuchar en viva voz la petición de los ciudadanos y entender la necesidad que ellos tienen”.
 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email