29 de Abril del 2017 Autor:Redaccion

Acuden mil 923 visitantes a la Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia 2017 en Ciudad Juárez

Masnoticias.-  En el segundo día de la Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia 2017 acuden mil 923 visitantes, en ambos turnos, llevada a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte.
 
Los recorridos se realizaron a partir de las 9 de la mañana con una duración de poco más de tres horas cada uno y concluyendo los recorridos con la obra “Kikiricaja”, de la compañía de teatro “Inmigrantes” originarios de Baja California.
 
Austria Galindo Rodríguez, subsecretaria de Cultura en la Zona Norte, informó que este sábado estará abierto al público en general, con el fin de que la comunidad juarense aproveche este tipo de espacios.
 
Mencionó que desde que inició la administración, en la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte se tiene la política de puertas abiertas, por lo que muchos de los eventos que se realizan son para al público en general.
 
Expuso que cuentan con tres rutas, dependiendo de la edad de los menores, en donde el recorrido abarca tres funciones de diferente tipo, así como todos concluyen con una obra de teatro.
 
Indicó que los eventos no tienen ningún costo, por lo que los visitantes pueden participar en presentaciones lúdicas, informativas e interactivas, además de que pueden conocer parte de lo que sucede detrás del escenario.
 
Algunos de los recorridos son “Ciencia del Sonido”, “Teatro de Sombras”, “En Algún Lugar de la Mancha Virtual”, “Julio Verne y Tú”, “Aerodinámica en papel”, “Secreto del Piano”, “Combate Tangram”, “Mecánica y Biomecánica del Teatro” y “Física del Aire”, entre otros.
 
La funcionaria hizo hincapié en que este sábado los recorridos estarán abiertos al público en general, iniciando a las 10 de la mañana y terminando a las 4 de la tarde.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email