Masnoticias Networks ,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
N
Publicación: 31 de Julio del 2017
Supervisa Maru Campos servicio concesionado de recolección de basura
Chihuahua .-

Masnoticias.- A fin de supervisar la recolección de basura que reciben las familias chihuahuenses por parte de las empresas

Masnoticias.- A fin de supervisar la recolección de basura que reciben las familias chihuahuenses por parte de las empresas concesionadas de este servicio, este lunes desde temprana hora, la presidenta municipal, Maru Campos Galván, recorrió la colonia Barrió de Londres, donde pudo acompañar este trabajo y conocer la valoración de los vecinos del sector.

 

Fue en la calle 35 de la colonia antes mencionada, a un costado del tradicional  parque “La Burrita”,  donde la alcaldesa capitalina inició su recorrido, acompañada por el director de Servicios Públicos Municipales (SPM), Mario Vázquez Robles, así como por Raúl Gómez Varela, chofer del camión recolector y los operadores José Ramón Estrada García y Claudio Estrada Bustillos.

 

Al recorrer tramos de las calles 35, 37 y Silvestre Terrazas, Maru Campos pudo saludar a la ciudadanía chihuahuense y conocer de primera mano la opinión sobre la recolección de la basura, así como otras necesidades que le expresaron.

 

Actualmente, 80 rutas de este servicio se atienden de forma directa por el Gobierno Municipal, mientras que aproximadamente 150 se atienden por empresas concesionadas por las anteriores administraciones gubernamentales.

 

Para cualquier sugerencia o necesidad en este sentido, se puso a disposición el número 072, así como la aplicación Marca el Cambio, en donde será atendido.  

Comentarios
En Relación , Municipio Chihuahua , Maru Campos
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018