01 de Mayo del 2017 Autor:Redaccion

Saca Tránsito de circulación a 60 ebrios el fin de semana

Masnoticias.-  La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) da a conocer que durante el fin de semana fueron detectadas y sacadas de circulación 60 personas conduciendo en estado de ebriedad.
 
Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de la Corporación, manifestó que gracias a los puntos de revisión para conductores de alto riesgo se disminuyó el número de detenciones durante esta última semana.
 
Indicó que el jueves fueron detenidas 10 personas en estado de ebriedad, de las cuales cinco se encontraban en primer grado; cuatro más en segundo; y una en tercer grado.
 
El viernes la cifra fue de 20 detenidos, resultando 13 de ellos en primer grado de ebriedad; seis en segundo; y uno más en tercer grado.
 
El sábado fueron sacadas de circulación 20 ebrios al volante, de los cuales 12 estaban en primer grado de ebriedad; siete en segundo; y uno de ellos en tercer grado de ebriedad.
 
Mientras que el domingo seis personas fueron detectadas en primer grado; tres de ellas en segundo; una más en tercer grado, dando un total de 10 ebrios detenidos.
 
En cuanto a los accidentes viales del fin de semana, la DGTM da a conocer que se registraron 41 choques, cinco atropellos y una persona fallecida en accidente vial.
 
De los siniestros registrados, ocho de ellos fueron ocasionados por personas que conducían en estado de ebriedad.
 
Jaramillo Argüelles reiteró que la DGTM continuará trabajando para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos a través de diversos programas de prevención y en diferentes sectores de la ciudad.
 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email