03 de Mayo del 2017 Autor:Redaccion

Gana Cereso de Ciudad Juárez concurso de coreografía

Masnoticias.-  El Centro de Reinserción Social número tres ubicado en Ciudad Juárez, obtuvo el primer lugar en el Concurso Estatal de Coreografías convocado por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

 

Para determinar al ganador, el personal de la Dirección de Reinserción Social y Cultura calificó la originalidad, coordinación y ritmo, que fueron evaluados a través de videos enviados por los participantes de los  Centros Penitenciarios.

 

Por su parte, las internas del Cereso estatal femenil número uno ubicado en Aquiles Serdán obtuvieron el segundo lugar con un baile de reggaetón.

 

Mientras que el Centro de Reinserción Social número contó con 18 participantes que montaron una coreografía alusiva a la película Los Caza Fantasmas mezclado con ritmos de reggaetón.

 

Es la primera ocasión que la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales convoca a la población interna a un concurso de coreografía, el cual fue bien recibido, con la participación de 150 internos de los once penales ubicados en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc y Ciudad Juárez participaron.




 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email