03 de Mayo del 2017 Autor:Redaccion

Embarazada pide apoyo a Tránsito y la escoltan hasta entrada de hospital

Masnoticias.-  Agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) asistieron esta mañana a una mujer embarazada cuyo parto se complicó en su camino al hospital.
 
Verónica Jaramillo Arguelles, Directora de la Corporación, dijo que los oficiales a su cargo cuentan con conocimientos en primeros auxilios, lo que les ha permitido asistir en varios casos de este tipo en lo que va del año.
 
Aproximadamente a las 09:00 horas de este miércoles los Agentes patrulleros de Tránsito Jesús González Macías y Chalom Camargo Mendoza, se encargaron de auxiliar a Kenia de 23 años, quien presentó fuertes contracciones en su camino a la clínica, por lo que sus familiares  solicitaron ayuda al número de emergencia.
 
Los Agentes de Vialidad que tripulaban la unidad 615 arribaron de inmediato al cruce de calle Fray Junípero Serra y Paseo Triunfo de la República, donde la mujer se encontraba en espera de la ayuda de los cuerpos de emergencia.
 
Tras verificar que sus signos vitales estaban estables, los Agentes de Vialidad la escoltaron hasta un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la zona del Pronaf, agilizando su tiempo de llegada al mismo.
 
Al arribar, ya era esperada por personal médico para su ingreso, mientras los Elementos de la DGTM estuvieron al pendiente de que se le brindara la atención adecuada.
 
La Directora de Tránsito reconoció la labor de los Oficiales a su cargo, y refrendó su compromiso de servicio a los juarenses, como ha sido la instrucción del Presidente Municipal desde el inicio de su Administración. 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email