05 de Mayo del 2017 Autor:Redaccion

Familiares de Juan Gabriel solicitan apoyo de Gobierno del Estado

Masnoticias.- Hoy se convocó a Joel Gallegos, Director de Gobierno del Estado, a solicitud de Silvia Enríquez, en conferencia de prensa en la casa de Juan Gabriel, ubicada sobre la avenida Lerdo, para agradecer el trabajo de inteligencia realizado por la Fiscalía en la localización de Alberto Aguilera.
 
Así mismo Enríquez aprovechó la conferencia, para solicitar la intervención del Estado con la intención de abrir nuevamente la casa hogar Semjase y que la casa ubicada sobre la avenida 16 de septiembre se convierta en museo.
 
Gallegos, Director General de Gobierno del Estado, atendió a solicitud de Silvia Enríquez el pasado 23 de abril en virtud de que el hijo mayor de Juan Gabriel se encontraba desaparecido, por lo que él se comunicó con el Fiscal César Augusto Peniche y el Comisario General de la Policía Estatal Única, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, para que tomaran cartas en el asunto.
 
Indicó que localizaron a Alberto Aguilera, gracias al trabajo en equipo de la Fiscalía y del comisario Aparicio, el cual se encontraba de pesca.
 
Agregó que de las peticiones hechas por Enríquez, su labor únicamente será presentarlo a Gobierno del Estado, ya que no le compete decidir sobre esos temas.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email