08 de Mayo del 2017 Autor:Redaccion

Saca la DGTM de circulación a 84 ebrios al volante

Masnoticias.-  La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) sacó de circulación a 84 personas que conducían bajo los influjos del alcohol durante el fin de semana.
 
La titular de la corporación, Verónica Jaramillo Argüelles, destacó que gracias a los operativos especiales implementados se obtuvieron resultados favorables, ya que no se disparó la cifra de accidentes automovilísticos, pese a que en la ciudad se llevaron a cabo distintos eventos muy concurridos durante el fin de semana largo.
 
La DGTM detalla que el jueves fueron sacadas de circulación 5  personas, de las cuales tres obtuvieron primer grado de ebriedad y dos de segundo.
 
Durante el viernes fueron detenidas 24 personas, de las cuales 18 obtuvieron primer grado de ebriedad, según la prueba de alcoholímetro realizada; 5 resultaron segundo grado; y uno más con tercer grado.
 
El sábado se detectó a 22 personas en primer grado de ebriedad y 24 de ellas en segundo, para un total de 46 detenidos.
 
El día domingo, de las 9 personas sacadas de circulación, tres obtuvieron primer grado de ebriedad; cuatro más con segundo; y dos de tercero.
 
Respecto a los hechos viales registrados durante el fin de semana, Tránsito informa que fueron 26 choques, en comparación con los 41 que se presentaron el fin de semana pasado. Además de tres atropellos y una muerte vial.
 
Del total de accidentes, siete de ellos fueron ocasionados por guiadores en estado de ebriedad.
 
Jaramillo Argüelles reiteró que la DGTM continuará trabajando para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos a través de diversos programas de prevención y en diferentes sectores de la ciudad.
 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email