10 de Mayo del 2017 Autor:Redaccion

Festeja Diputado Jorge Soto a mamás en condiciones de vulnerabilidad

Masnoticias.-  Con el propósito de consentir y brindar un momento agradable a madres de familia que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, el Diputado Jorge Soto en coordinación con la asociación civil, “Alma Calma” organizaron un festejo por su día.

Entre pláticas y sonrisas pasaron un momento agradable, en el que las reinas del hogar compartieron sus inquietudes e interés  para lograr que  los niños crezcan en un hogar con valores como respeto,  honestidad, y tolerancia,  además de mejorar su calidad de vida.

El legislador expresó su respeto y admiración por las madres trabajadoras que son fuertes y tienen todo el corazón para sacar a sus hijos adelante a pesar de las adversidades que la vida les presenta:

  "Las mujeres son el pilar de la familias chihuahuenses, voy a poner todo de mi parte para juntos  construir una mejor sociedad " reiteró.

El diputado Soto estuvo acompañado por su esposa, Raquel Bravo quien compartió algunas anécdotas que ha vivido como madre de tres niñas,  y como Secretaria de Promoción Política de la Mujer dentro del Comité Directivo Estatal del PAN.

Al evento asistió la Diputada Nadia Siqueiros, presidenta de la Comisión de Igualdad, quién destacó la importancia de escuchar y conocer las necesidades de los diferentes sectores sociales, para que estas sean atendidas. Así mismo reconoció el compromiso de Jorge Soto con las madres de familia que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email