11 de Mayo del 2017 Autor:Redaccion

Lleva a Chihuahua Liliana Ibarra el tercer foro de consulta sobre Trata de Personas

 Masnoticias.-  “Con este foro traemos un compromiso moral y de justicia, pero sobre todo de gozo, porque empezamos en ciudad Juárez y luego en Delicias, para ahora llegar a la ciudad de Chihuahua con la esperanza de justicia”.
“Esta iniciativa que tanta falta nos hace es para evitar estas actividades ilícitas”-

Destaco la diputada Liliana Ibarra que desde miles de años ya existía un nombre para este tipo de actos, y era la esclavitud, pero ahora en tiempos modernos se le llama trata de personas; es por eso que nos hemos dado la tarea de hacer este tipo de foros con la finalidad de también prevenir, porque hacemos un gran esfuerzo para traer a especialista en la materia, con la finalidad de tener la prevención, dijo Ibarra.

La legisladora menciono que estas participaciones donde asistieron representantes de asociaciones civiles, como también de especialistas en temas de derechos humanos, psicológicos y de derecho, apuntaron que existe muchísima desinformación dentro de estos temas para su erradicación y prevención.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la comisión Estatal de derechos humanos.  Dentro de las participaciones se encontraban la presidenta del Congreso Blanca Gámez y la diputada Laura Marín.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email